No mostrar más este mensaje

Cuenta imagin sin comisiones

Con la cuenta bancaria imagin podrás:

  • Disfrutar de una cuenta sin ninguna comisión, ni de apertura ni de uso. Para poder usarla tan solo necesitas tener la app de imaginBank instalada en tu móvil.

  • Pedir una tarjeta de débito gratuita. Además puedes solicitar un duplicado en formato pulsera o sticker para que tu ritmo no pare. 

  • Sacar dinero gratis en los 9.600 cajeros CaixaBank en España, y si viajas por Europa infórmate aquí sobre dónde puedes sacar dinero gratis. 

Disfruta nuestras ventajas

  • Cuenta imagin sin comisiones.

  • Tarjeta de débito imagin gratis.

  • Descuentos en ocio y compras.

ÚNETE A IMAGINBANK

Preguntas frecuentes e información adicional sobre la cuenta sin comisiones imagin:

  • 1. ¿Cómo doy de alta una cuenta sin comisiones imagin si no soy de CaixaBank?

  • 2. ¿Puedo dar de alta más de una cuenta imagin?

    imaginBank se caracteriza por la simplicidad, así que solo permite tener una cuenta por usuario. Porque ¿para qué tener más de una cuenta si con una sola puedes tenerlo todo controlado?

  • 3. ¿Puedo dar de alta a otro titular?

    No. La Cuenta imagin solo permite un solo titular.

  • 4. ¿Cómo accedo a mi cuenta imaginBank?

    En imaginBank pensamos por y para ti, así que puedes consultar toda la información de tu cuenta a través de la app móvil. Hemos diseñado una pantalla resumen inicial que te permitirá estar siempre al día y acceder fácil y rápidamente a lo más importante.

    Para acceder a tu cuenta podrás hacerlo tanto desde la pantalla “¡Hola!” como desde el menú principal en la sección “Mi dinero”. ¡Es imposible perderse en la banca online!

    Si no tienes el móvil a mano, puedes realizar algunas consultas desde la aplicación de Facebook o desde el cajero, pero para acceder a todas las funcionalidades necesitarás la app móvil.

  • 5. ¿Cómo realizo transferencias nacionales?

    Para realizar una transferencia a cualquier cuenta de España, puedes ir a la opción “imaginPay” del menú principal y la opción “Enviar dinero”.

    Una vez estés en “Enviar dinero”, si tienes el número de cuenta (CCC o IBAN) del destinatario, deberás escoger la opción “Su cuenta”.

    En el mismo momento en que realizas la transferencia podrás guardar a esa persona como contacto, ¡y no tendrás que volver a poner su número de cuenta nunca más! Todos los contactos guardados se almacenarán en tu agenda imaginBank, allí podrás verlos o introducir nuevos.

    Más preguntas frecuentes.

Baja de comunicación comercial: para dejar de recibir estas comunicaciones, entra en tu app y, en el menú lateral, haz clic en Ajustes > Comunicaciones comerciales por canales electrónicos. Allí podrás modificar tus preferencias. Al modificarlas, no recibirás ninguna comunicación sobre oferta, promociones o productos de tu interés, ni a través de la app de imaginBank, ni del correo electrónico ni SMS. 

NRI: 15411-2017-5555