No mostrar más este mensaje

Información de comunicaciones personalizadas

Al igual que otras App, en imaginBank utilizamos una tecnología denominada SDK para mejorar nuestro servicio, recabamos información acerca de tus intereses y te ofrecemos contenido acorde a ellos.

1. ¿Cómo trabajamos para ofrecerte contenido personalizado?

Nuestra prioridad es que tengas una buena experiencia con imaginBank. Es por ello que queremos personalizar el contenido que veas de imaginBank dentro y fuera de la aplicación y hacer que sea lo más relevante para ti. Para lograrlo, utilizamos herramientas que comparten información de interés y navegación como SDKs de marketing y publicidad. Un SDK (Software Development Kit) de marketing y publicidad es un conjunto de herramientas que permiten que permiten analizar los comportamientos de las audiencias en las aplicaciones.

2. ¿Por qué queremos ofrecerte contenido personalizado?

En imaginBank queremos ponértelo fácil. Por eso pensamos que el contenido de imaginBank que recibas tanto dentro como fuera de la app debe ajustarse a tus necesidades y a lo que sabemos que te interesa de imaginBank. De esto modo, las comunicaciones que recibas estarán adaptadas a tu perfil e intereses. 

3. ¿Qué beneficios tiene para ti?

Aunque nos gustaría que estuvieras todo el rato en imaginBank, sabemos que no es así y que navegas por Internet y otras aplicaciones en busca de lo que te interesa. Por eso queremos que mientras estés en otros canales puedas recibir información de imaginBank de tu interés. 

4. Tú eliges

En imaginBank tú tienes el poder y queremos que puedas elegir si quieres o no recibir contenido personalizado mediante la activación de los SDK de marketing y publicidad de Google y Facebook dentro de la aplicación imaginBank. Puedes modificar la configuración en cualquier momento accediendo a “Gestionar permisos” dentro de los ajustes de la aplicación.