Seguridad

  • ¿Está seguro mi dinero en imaginBank?

    ¡Claro! imaginBank es una iniciativa de CaixaBank pensada para la gente que quiere gestionar su dinero de forma diferente: clara, sencilla y transparente. De este modo, nos beneficiamos del hecho de formar parte de uno de los grupos financieros más solventes para garantizar que todo el dinero que tengas estará seguro.

    ¿A que ahora ya estás más tranquilo?

  • ¿Qué pasa si pierdo mi móvil?

    Si pierdes el móvil, de lo último que tendrás que preocuparte es de tu app de imaginBank, porque estarás siempre protegido por tus claves para que no puedan entrar en ella y, además, podrás seguir comprando con tu Visa imagin y usando los cajeros de CaixaBank para realizar las operaciones que puedas necesitar.

  • ¿Qué pasa si pierdo mi Visa imagin?

    Si has perdido tu tarjeta o piensas que la han podido robar, por seguridad debes bloquearla cuanto antes llamando al teléfono gratuito 900 211 211 (o al 0034 935 917 950 si llamas desde el extranjero). Este teléfono está operativo las 24 horas durante todo el año, sí, los 365 días.

    Si lo deseas, en ese mismo momento podrás solicitar una nueva tarjeta, que se enviará pasados unos días a tu domicilio.

  • Recomendaciones de seguridad

    Para evitar posibles fraudes, te recomendamos que tomes estas sencillas medidas:

    • Cierra la sesión cuando termines de operar en la app de imaginBank, pulsando el botón “Salir”.
    • En caso de que tengas alguna duda sobre la autenticidad de cualquier correo electrónico o sitio web que parezca proceder de imaginBank, ponte en contacto con nosotros de forma inmediata.