No mostrar más este mensaje
header_mob_tarjeta.jpg

Tarjeta VISA imagin

La tarjeta de débito imaginBank tiene muchas ventajas:

  • Obtendrás una cuenta imagin sin comisiones.

  • Podrás pedir un duplicado en formato sticker o pegatina, totalmente gratis. 

  • Podrás sacar dinero gratis en los 9.600 cajeros CaixaBank en España y, en el resto de los países de la zona euro, ¡podrás retirarlo en cualquiera de los más de 200.000 cajeros que hay sin que imaginBank te cobre nada!

Disfruta nuestras ventajas

  • Cuenta imagin sin comisiones.

  • Sacar dinero gratis en 9.600 cajeros de CaixaBank en Espanya.

  • Descuentos en ocio y compras.

ÚNETE A IMAGINBANK

Preguntas frecuentes e información adicional sobre la tarjeta de débito VISA imagin:

  • 1. ¿Qué ventajas tiene la tarjeta VISA imagin?

    Podrás pagar en cualquier comercio del mundo que acepte VISA (¡son casi todos!).

    Con la Visa imagin podrás sacar dinero gratis en los más de 9.500 cajeros de CaixaBank en España y, en el resto de los países de la zona euro, ¡podrás retirarlo en cualquiera de los más de 200.000 cajeros que hay sin que imaginBank te cobre nada! Ten en cuenta que es posible que alguna entidad de la que saques dinero te aplique una tasa de recargo por su utilización.

    Te beneficiarás de CaixaProtect®, un servicio que ofrece CaixaBank para proteger tus operaciones con tarjeta contra cualquier fraude, y además te avisamos de todos los movimientos que realices con tu tarjeta para que no te lleves sorpresas.

    Es contactless. No necesitarás poner el PIN para cantidades pequeñas.

    Puedes pedir un duplicado en formato pulsera o sticker, totalmente gratis, con la comodidad de poder hacer tus compras sin llevar contigo la VISA imagin.

  • 2. ¿Cómo activo mis tarjetas imaginBank?

    Por seguridad, hasta que actives tus tarjetas, nadie podrá usarlas. ¿Cómo puedes activarlas? ¡Muy fácil!

    Si eres cliente de CaixaBank:
    Ya dispones del PIN de la tarjeta que definiste durante el proceso de alta.
    Activa la tarjeta en la sección “Mis tarjetas” de la app, en cualquiera de los cajeros CaixaBank o realizando una compra que requiera PIN.

    Si no eres cliente de CaixaBank:
    Busca un cajero de CaixaBank.
    Introduce la tarjeta y elige tu PIN.
    Actívala mediante un SMS que te llegará a tu móvil.

  • 3. ¿En qué cajeros puedo sacar dinero con mi tarjeta de débito imaginBank?

    ¡En todos!

    Así de cómodo: tienes a tu disposición más de 50.000 cajeros en España de las redes Euro6000, 4B y ServiRed, en los que puedes retirar dinero con tu Visa imagin. Eso sí, solo es gratuito en los cajeros de CaixaBank, en los que, además, tendrás un menú personalizado con las operativas de imaginBank.

    Es posible que las entidades de las que saques dinero, excepto en los cajeros de CaixaBank, te apliquen una tasa de recargo (surcharge fee) por su utilización, que nosotros te repercutiremos. Esta tasa de recargo (surcharge fee) es un cargo que aplica la entidad dueña del cajero por usarlo.

    En todo caso, y para tu tranquilidad, es obligatorio que para poder cobrar esta comisión o recargo el cajero te avise por pantalla y te especifique el importe de dicha comisión. De ese modo, podrás cancelar la operación antes de hacerla si no estás conforme, ya que no todos los cajeros cobran esta tasa, e incluso puede no ser siempre la misma.

  • 4. ¿Qué hago si no me llega mi tarjeta imaginBank?

    No te preocupes, el tiempo promedio de recepción de la tarjeta es de 2-3 semanas. Si ya ha transcurrido ese tiempo desde que te comunicamos el envío, contacta con nosotros y lo revisaremos. 

  • 5. No recuerdo el PIN de mi tarjeta imaginBank, ¿qué hago? 

    Recuerda que, si ya eras cliente de CaixaBank, elegiste el PIN de tu tarjeta al darte de alta en imaginBank y, si no eras cliente de CaixaBank, lo definiste en el cajero cuando activaste tu tarjeta.

    Aun así, si no lo recuerdas, para las pulseras y stickers lo podrás modificar a través de la app, en “Mis tarjetas”, eligiendo el dispositivo correspondiente y en la opción “Modificar PIN”.

    Si el PIN que no recuerdas es el de la tarjeta física de imaginBank, deberás dirigirte a una oficina de CaixaBank para que te faciliten un nuevo PIN.

    Más preguntas frecuentes.

NRI: 15411-2017-5555